Cuidamos tu sonrisa
Nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad, donde el trato humano se unen para garantizar su comodidad y satisfacción.
Tratamientos

Ortodoncia
La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas de alineación de los dientes y la mandíbula (maloclusiones).
Utiliza aparatos, como los brackets, para corregir la posición de los dientes y mejorar la mordida, lo que a su vez busca lograr un equilibrio funcional y estético en la boca, impactando positivamente la salud general y la autoestima del paciente.

Carillas Dentales
Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la superficie frontal de los dientes con la finalidad de mejorar su aspecto.
Además, las carillas son uno de los tratamientos más demandados actualmente, tanto por su sencillez como por su precio.

Coronas
Una corona dental es una funda con forma de diente que se coloca sobre una pieza dental dañada, débil o desgastada, o sobre un implante dental, para restaurar su forma, función y estética.
Actúan como una cubierta protectora y de soporte, y se pueden fabricar con diferentes materiales, como porcelana, metal o resina, para que se mezclen con la apariencia natural del resto de los dientes.

Endodoncia
La endodoncia, o tratamiento de conducto, es un procedimiento odontológico para eliminar la pulpa dental dañada o infectada (el tejido interno que contiene nervios y vasos sanguíneos) debido a caries profundas, fracturas o golpes, limpiando y sellando el interior del diente para salvar la pieza dental y restaurar su funcionalidad y estética, evitando así su extracción.

Implantes Dentales
Un implante dental es un tornillo de titanio que se coloca en el maxilar para reemplazar la raíz de un diente perdido у sirve como soporte para una corona.

Blanqueamiento
Una sonrisa mas blanca y brillante, el blanqueamiento dental es un procedimiento para aclarar el color de los dientes y eliminar manchas.

Prótesis Fija y Removible
Una prótesis dental es un dispositivo artificial que reemplaza uno o varios dientes perdidos para restaurar la función, estética y salud bucal.
Existen prótesis fijas y removibles, y pueden colocarse sobre dientes naturales, encías o implantes.